La Beach



La playa una franja azul moviéndose sobre esa superficie rocosa, estaba en el sillón estirado a lo largo mirando una hoja suelta pensaba en el verano y esa chica de cabello largos con sonrisa parecida a una anémona por la delicada forma de poner la toalla sobre esas arenas algo blanquecinas dos veces me apareció como un fantasma y un par de aviones de esos pequeños mostraban su sombra en las aguas que se balanceaban de un lado a otro. Las fotografías estaban sobre la mesita junto a dos jarros de cristal.

Ni por un momento esa llamada que recibí la creí del todo ella a muerto dijo la voz al otro lado, volvía a tomar una de las fotografías y volvía a mi posición en el sillón.

Recordé ese ascensor donde nos conocimos era de esos estatales nunca iba allí, y mejor no hubiera ido habían bastantes problemas a cada quien le habían entregado esos informes en un primer momento me los pasaron equivocados y fui hasta el mesón la secretaria me dijo que esperara un momento mientras poco a poco fue apareciendo mas y mas gente. Ella se notaba nerviosa y me dijo no todos podrán salir los exámenes suyos aprobaron el asunto.

Demoro mas de la cuenta hasta que tuve por fin los informes sabe me dijo fue culpa de la otra chica son muchos los informes que arroja esa maquina nueva traída de Tailandia, sabe nos ahorra el trabajo pero recién hoy por la mañana la instalaron la tenían en las bodegas todavía no se quien dio la orden para instalarla esta gente que ve aquí se ira en dos horas mas la maquina es muy rápida y precisa a ver dijo que dice su examen de orina ademas el de sangre ve no tiene problemas ademas el heces esta perfecto, no quise reír y mire nuevamente los papeles quería salir allí el calor en el interior me estaba ahogando un tanto y al parecer nadie se movería los exámenes en los aeropuertos son rigurosos dije. Ella con voz dulce volvió a decirme que era un afortunado la gente comenzó a entrar y salir y desaparecían por el ascensor debía esperar allí pero ya me estaba cansando el vuelo saldría mañana mire la hora en mi reloj al que días antes le había cambiado la pila a durado mas de la cuenta después se acercaron varios a la mujer que me hablo y me explico esa cantidad de porcentajes que no sabia. Allí algunos discutieron con ella pidieron arreglar inclusive pagarle una comisión para arreglar esos informes que sacaba cada 10 minutos dejando su puesto y volviendo con ellos después de eso llamaba y entregaba los sobres yo era el único aprobado me sentía un deforme una cosa que no podría explicarlo sino por esa palabra deforme. Volví a mirar el reloj en ese momento por fin sonó el celular tenia la batería baja y solo escuche estoy abajo era mi hermana en automóvil que recién había sacado del mecánico, le dije a la chica que gracia y me abrí camino entre la gente. La imagen fue inmediata nunca antes me había pasado, pero veía Dolan con su chaquetilla blanca y dos plásticos para revolver ese trago de licor que me agradaba, aunque había gente allí que quedaría fuera de ese vuelo podía ver a las chicas saludándome ademas de ese cielo solo iluminado por las escasas estrellas en mi billetera habían algunos billetes pague un trago que solo sirvió para humedecer los labios lo deje en la mesa de bambú que tenia un cristal trasparente con una vela encendida dando aromas.

Llegue hasta el ascensor, habían unas personas, que se movieron apenas me acerque, y pude pulsar el botón. Estando dentro la vi, no se, si en aquella ocasión, estaba en la playa, pero parece que receptor de sus palabras era yo y su piel aunque un tanto retirada de mi olía a miel, estaba ofuscada debía viajar, eso pude sentir y me acerque, mientras el ascensor, se detuvo en uno de los pisos y le dije porque no podrás viajar. Ella me miro, mostrando sus ojos que parecían esmeraldas y dijo mi examen de heces no aprobó, me quise sonreír, por su mirada que decía, nunca antes en un examen, el resultado que se espera, es el peor, pensé y lo era.

Hablamos de esa noche en la playa. La beach como la llamaban todos y le dije que fuéramos a ese local de fotocopias, ahora no dejaría escapar nada. Nos fuimos a la casa de ese amigo y nos facilito todo para modificar ese papel.

Ahora aquí en la celda en sillón junto a su fotografía, veo todavía Dolan y su chaquetilla...
Dimelo(x)

Publicidad

Borradores y Notas

Mientras Escribo

Estaba la noche

estaba el silencio siendo fragua del murmullo

que viaja como fantasma

en el paisaje la suave silueta Borradores y Notas

como un costado abierto de un pasar silencio

tu mirada inquieta

tu mirada traviesa tu mirada

y vocablos en danza total de cielos reales que laten...

Made in Khayamaoz Aops

Borradores y Notas


"Con su permiso estoy trabajando para ti sobre las nubes... es mi forma de hacer Critica social y escribir de lo que esta pasando le a muchos en esta sociedad y quizás interprete a otros...Si te pones la camiseta sea bienvenido
Saludos Cordiales con su permiso ya suenan sirenas de quien no lo se...