Erica y Ernesto Esperando el Mundial



Si crees que los haz visto todo amiga, te equivocas, por lo menos hoy es viernes nos sacamos este estress de la semana. y este fin de semana lo dejamos para cumplir un sueño, pero que te volviste loca dijo Erica con todo lo que ahí que hacer ademas jugara Chile el mundial tengo las camisetas, bubucelas y cuanta cosa para ver el equipo de Sampaoli, ademas soportar algunos amigos buenos para el ácidos de Ernesto, tu sabes el vampiro de las viñas y sus secuaces de la olla presión ademas me quedara tiempo para hablar con un súper mino por webcam le dicen el gentleman, dijo Erica y usa una corbata tipo Elvis Presley, termino diciendo, pero que ese tipo usaba corbatas dijo Isabel, estas totalmente equivoca.
Aquí llegue esta lloviendo bastante, traje ademas un nuevo plasma ayúdenme con el maletín dijo Ernesto quien se detuvo en el pasillo y termino de sacarse el abrigo y los calcetines que estilaban, parece que vienes de la guerra dijo Erica . Ha que te refieres, seguramente esta tu amiga Isabel no es cierto dijo. Y asomo su cabeza mirando hacia el living, sabes allí dentro traje un pollo que en realidad parece gorrión por lo chico, creo le sacaron esas inyecciones hormonales, a veces ni se ni lo que compramos. Los chicos llegaron pregunto, no todavía seguramente quedaron botados en la carretera apúrate te prepare en café dijo ella. Ernesto terminaba de sacarse los calcetines. Saludo animadamente a Isabel y se sentó a pies pelados en el sillón. Sabes Isabel, cuanto le agrada ese sillón a Ernesto, cuando llega, no ahí forma de que de allí levante el trasero dijo. Ella mientras sonreía en la cocina. Sabes debo irme, dijo Isabel y continuo ademas bajar dos pisos en este edificio donde todavía no pasa el casero por los gasto comunes y ese ascensor en dos de tres oportunidades me ha dejado en la planta baja junto al lote cajas de la navidad, todavía están allí las haz visto, no dijo esta desde la cocina mientras terminaba de servir el café y poner un trozo de pizza en un plato y metiendo lo en el microondas. Bueno me voy mientras se despidió de beso en la mejilla con Ernesto, no olvides avisarme tus secretos mundialistas, lo que es yo, tendré bastante para el partido de Chile o el grupo que sea, ojala sea un grupo orquestado, existen mi amor en ese calendario del diario pop, no dijo este, sin soltar el control remoto y su aipot ultimo modelo, para contestar un mensaje de alguien al otro lado del mundo.

Sabes según la lista vendrán todos el viernes próximo dijo Erica dejando el trozo de pizza y el café sobre la mesa de centro. Y ella que buscaba seguramente te paso a buscar para ir algún local hoy por la noche no me estaba dando algunas recetas mundialeras y de que serian alguna salsa nueva de esas exóticas de la Internet no como pasarla mejor este mundial y cual serian no me dirás que ya te comprometiste. No para nada tontis, bueno y que recetas dijo levantando se de el sillón largo y poniendo el trasero en el brazo del sillón de Ernesto. No lo se pero tu entre el primer y segundo tiempo del primer partido de Chile me prestarías la tarjeta de crédito necesito unas botas sabes que esas del año anterior poco me entran creo que no me cabe ni el dedo gordo del pie en el interior, si pero debes fijarte bien dijo Ernesto pasando le la billetera y este mes no hubo adelante pre mundialero, no solo esa bolsas de cremas, sabes la empresa apesar de lo bien catalogada que esta, no esta para excesos dijo y pareció mas entusiasmado en cambiar la televisión que de hablar con Erica quien tomo la tarjeta y se fue hasta el dormitorio.

Quizás no solo pensare en calzado ademas en una blusa y jeans dijo mientras buscaba su cartera y guardaba la tarjeta ademas pensó comprare esas verduras hindú y arroz especial marca no recuerdo, tomo el celular que estaba en la cómoda, junto a unas fotografías del verano anterior en puerto varas donde se veía ambos sobre un caballo atravesando una especie de pampa, Isabel ya tengo la tarjeta y no ahí necesidad de pedirla entre el primer o segundo tiempo, ademas podríamos ir a ese centro comercial de películas en blay que me comentaste.

Dos días antes a Ernesto le habían aprobado un crédito después de salir de esa lista de negra de DICOM. Continuara


Que creen, Erica no pasara en el departamento durante este mes junio o Ernesto con ese crédito dentro del maletín y sin decirle nada Erica, se ira con el vampiro, calcetín perseguido y el chico de aifont hasta la mismas canchas de entrenamiento de la roja con bubucela en ristre mañana sabrán el final...
Dimelo(x)

Publicidad

Borradores y Notas

Mientras Escribo

Estaba la noche

estaba el silencio siendo fragua del murmullo

que viaja como fantasma

en el paisaje la suave silueta Borradores y Notas

como un costado abierto de un pasar silencio

tu mirada inquieta

tu mirada traviesa tu mirada

y vocablos en danza total de cielos reales que laten...

Made in Khayamaoz Aops

Borradores y Notas


"Con su permiso estoy trabajando para ti sobre las nubes... es mi forma de hacer Critica social y escribir de lo que esta pasando le a muchos en esta sociedad y quizás interprete a otros...Si te pones la camiseta sea bienvenido
Saludos Cordiales con su permiso ya suenan sirenas de quien no lo se...