Siluetas



Estaba allí en el estacionamiento, creo era la segundo persona que le ocurría lo mismo, la atendió Peña tenia su instrumental medico le golpeaba el pecho era aquella mujer extranjera pedía que los demás le ayudáramos pero nadie sabia que hacer y después de un momento dijo esta muerta.

Todos fuimos al cementerio solo maxi se quedo en el edificio nos pusimos frente al hoyo que había cavado ese guardia de seguridad y maría dijo algunas palabras de la biblia eso basto y el corpulento Andy termino por tapar el agujero.

Era fin de año de allí para adelante en ese estacionamiento se sucedieron cosas inexplicables primero fue eso y luego una de las mujeres del cuarto un par de noches comenzó a gritar luego que dijo que sus oídos le zumbaban y un ruido molesto parecía estar en el borde de la oreja después de eso ella no quiso salir del edificio y escuchaba esa música de men and work.

No seamos estúpidos no nos quedemos aquí, creo que todos nos estamos volviendo locos ese tipo era del cuarto 16 vivía allí desde que se construyo el edificio cuando nada de esto había pasado.

Me podrían decir que esta ocurriendo, me pueden decir que esta ocurriendo en este edificio la voz parecía no tener eco, ninguno abrió la boca hasta que ese hombre del cuarto 16 puso la mano en la biblia y dijo.

Estamos aquí en una especie de colapso sin salida y todos pagamos de alguna manera esto, la voz cada vez se hizo mas profunda en ese momento escuche unas balas y el ruido de una sirena a lo lejos y me desperté era un sueño horrible toda esa gente en el edificio encendí la radio y me fui hasta el baño a mojarme la cara y a tomar unas aspirinas las necesitaba. Después de eso una llamada telefónica me puso al corriente de las cuentas era un fiasco debía viajar a Valparaiso y encontrarme con ese abogado según me había comentado esa herencia me correspondia yo no la necesitaba con el trabajo en esa fabrica me bastaba ademas esta vez el me hablo sobre ese estuche antiguo y una urna de aluminio esta ultima me tenia sin cuidado seguramente Ernesto la pondría en esa subasta que hace cada año.

Mis ojos estaban mejor la oculista me había dado las recetas para esos cristales mejor era irse luego mi vehículo tenia un problema en la caja de cambio debía caminar hasta esa estación de metro dos veces por la mañana me habían asaltado esta vez necesitaba suerte cosa que se me había olvidado tener desde hacia un año lleve lo suficiente para el pasaje y volvió a revisar la tarjeta del banco por la Internet maldita linea ese tipo que revisa esa caja en la esquina otra vez termino por estropearla siempre me pregunto que hace esa clase de gente allí en esa caja, el frio se hacia notar por lo menos la chica del tiempo no se había equivocado busque las llaves y salí.

La parada del transantiago estaba repleta de gente quizás se hubieran puesto de acuerdo para llegar justamente cuando el único bus se estaciono unos metros mas adelante de la parada es incomodo avanzar después de pasar ese molinete esta vez se atasco y me dio cerca del vaso, que dicho sea de paso no se donde esta adolorido camine por el pasillo atestado de gente mientras el chófer reclamaba por lo que no pagaban algunas palabras de un hombre grande y de bolso lo hicieron callar mientras unos chicos de colegio se reían y rayaban el ultimo asiento el único sin rayar por lo menos salimos rápido esta vez de la población y llegamos a esa calle que le digo avenida en la otra pista dos tipos discutían luego de una frenada que escucho todo el bus santiago me resulta una ciudad algo maldita después le contaría a Valeria por el chat lo que debíamos hacer con ese cheque impago me coloque los audífonos por lo menos escuchar la cooperativa me tranquilizo apesar de las noticias que estaban pasado.

Baje en la misma calle donde ayer habían comenzado los incidentes estaba totalmente limpia a pesar que ayer se había producido una batalla campal, lo único que me llamo la atención fue un rayado que decía educación gratuita pronto y una flor algo encorvada que sostenía una mano a todas luces funki o algo así, me eche a caminar debía pasar el paseo ahumada y meterme por esa galería hasta la oficina publica esos papeles debí pedirlos antes pero estamos en Chile no se nos crían para que nos demoremos en todo inclusive para orinar ya mi medico me había hablado de aquello latamente, por suerte estaba abierta y un hombre en la puerta daba los números escritos en un papel de votos de reina de la primavera seguramente su presupuesto es muy parecido a los que estábamos alli busque un asiento y me quede esperando.

El viaje a Valparaiso comenzaba aunque en la terminal de buses parecía una locura el diario del día mover el asiento y dejar que el chófer trajera ese tablero con un papel que decía no se que mierda. La primera noticia era la desaparición de una avioneta y muerte de robin willians lamentable dije y seguí leyendo mas abajo en un apartado del diario algo que me llamo la atención un avistamiento de ovnis era extraño pero hacia bastante que no se escuchaba algo igual o por lo menos era mi percepción.

Si todo esta en regla señor oficial la maquina dejo el terminal cerca de las 9 de la mañana esta es la lista de pasajeros dijo el hombre de la garita que se quedo pasando le otra carpeta con el modelo de maquina y sus últimos mantenimiento, pero dime dijo su compañero todo es una presunsion o ese bus en realidad esta desaparecido esta desaparecido dijo el oficial y ambos se fueron con las carpetas hasta la patrulla en las afueras del terminal.


En el lugar donde presumible mente el bus se había extraviado estaban varios automóviles detenidos mientras el comunicador de la radio daba los nombres de la gente que iba en el interior al terminar la voz dijo tenemos todos los nombres sargento necesita mas antecedentes, no dijo el sargento quien tomo el el contestador y dijo gracias. Los policías sabían que la perdida de ese bus lleno de pasajes era una cosa muy extraña después de revisar parte del borde de la quebrada se retiraron en ese momento abajo de la quebrada se vio una potente luz de cálidos colores y algo como una sombra se comenzó a materializar y unos gritos se escucharon mientras los vehículos que estaban detenidos comenzaron nuevamente a moverse y ha hacer mas fluido el transito en la ruta 68...    

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Dimelo(x)

Publicidad

Borradores y Notas

Mientras Escribo

Estaba la noche

estaba el silencio siendo fragua del murmullo

que viaja como fantasma

en el paisaje la suave silueta Borradores y Notas

como un costado abierto de un pasar silencio

tu mirada inquieta

tu mirada traviesa tu mirada

y vocablos en danza total de cielos reales que laten...

Made in Khayamaoz Aops

Borradores y Notas


"Con su permiso estoy trabajando para ti sobre las nubes... es mi forma de hacer Critica social y escribir de lo que esta pasando le a muchos en esta sociedad y quizás interprete a otros...Si te pones la camiseta sea bienvenido
Saludos Cordiales con su permiso ya suenan sirenas de quien no lo se...