Los días buenos parece habían pasado rápidamente y termine de olvidar unos papeles sobre el escritorio 9 abril si era cierto estos papeles eran los mas importantes en ese instante la luz dio un pestañeo, sentí alguien gritando en la puerta y me levante del asiento y camine hasta la puerta...

Nadie había seguramente fue el viento fantasmas, no hacia mucho un par de vecinos me habían comentado una historia que la podrán encontrar en mi pagina web: khayamaoz Aops


Saludos no olviden su PDF no deben ir a la ventanilla ni sacar numero, ademas de enviarme un mail me puede servir para mi novela hoy no tengo nada hecho...

UN GUSTO TRABAJAR CON GENTE HONESTA NO LES PARECE...
saludo a todos presiones aquí y se ponen para la foto
Dimelo(x)

Publicidad

Borradores y Notas

Mientras Escribo

Estaba la noche

estaba el silencio siendo fragua del murmullo

que viaja como fantasma

en el paisaje la suave silueta Borradores y Notas

como un costado abierto de un pasar silencio

tu mirada inquieta

tu mirada traviesa tu mirada

y vocablos en danza total de cielos reales que laten...

Made in Khayamaoz Aops

Borradores y Notas


"Con su permiso estoy trabajando para ti sobre las nubes... es mi forma de hacer Critica social y escribir de lo que esta pasando le a muchos en esta sociedad y quizás interprete a otros...Si te pones la camiseta sea bienvenido
Saludos Cordiales con su permiso ya suenan sirenas de quien no lo se...