Conseguir( Primera entrega de tres)

Estaba convencido esa tarde cuando llegue a esa tienda comercial de alguna manera necesitaba comprar esa polera amarilla se lo había comentado a mi amiga quien esa tarde iría al estadio ciertamente mi amiga maría suele ir muy a menudo a ese lugar, eres modelo le dije en una oportunidad y se molesto su no fue tajante y de alguna manera dejo de visitarme en el puesto de revista recuerdo una tarde hablaba mal de todo incluido un articulo de un diaria. nos dejamos de ver un tiempo tiempo que ahora me disponía a entrar a la tienda., la música de un grupo pop se escuchaba en el interior de la tienda.(club de lectura)

como suele ocurrir no muchas veces estoy en esta situación y porque me lo pregunte cuando me detuve frente a uno de esos maniquíes me lo quede mirando un rato hasta me dio la impresión que tenia cierto parecido a mi amiga mejor no especular.

si dijo no hace mucho estuve en la peluquería pero mis uñas son un desastre la mujer gorda estaba sentada en una de esas mesas de maniquiur y hablaba de la ultima pelea con su esposo. la mujer quien le pasaba la lima y le echaba un liquido le dijo suele ser muy habitual. si pero no como es él.

un boleto junto a unos papeles estaba justo cerca de la entrada me agache y los recogí se trataba de unos pagos y varias boletas junto a un canet milly espinosa tarotista extraña situación me dije ese tipo de gente pensé no existía el nombre me impresiono me llamo la atención ademas porque tenia un sol de colores mas abajo aparecía una dirección ademas de un asunto veterinario de atención de mascotas de cierta manera esto ultimo me llamo la atención. adelante pase me dijo la mujer rubia de un vestido tipo hindú. parecía un tanto complacida aunque ademas me di cuenta que sobre el mostrador tenia una revista y una noticia marcada con lápiz negro como un circulo. sentí mayor curiosidad y la pregunte del porque de la nota mientras sacaba una bella polera de color amarillo de una gaveta. me miro extrañamente y la dejo en mis manos parece ser de buena fabricación china dijo todo los productos aquí son chino desde hace bastante la critica vino luego pero no le tome mucho asunto y me siguió extrañando la marca en circulo de nota periodística puse la polera sobre el mostrador y comencé a pesarle la mano que precio tiene dije a perfecto me la llevo en ese momento tome el diario los asaltos han tenido un alza significativa no lo cree dije ella miro concierto sesgo de pena o por lo menos fue mi impresión.....

sabe esto me agradaría hablar lo en otro lugar allí la situación mas me impresiono saque lo ultimo que llevaba estábamos a 18 recién y el color amarillo es de mi agrado, saque del interior una tarjeta y se la deje sobre el mostrador cuando esta me termino de dar el vuelto y le dije si sale hoy temprano pase a mi oficina. si esta bien dijo y salí de la tienda con dirección a los colectivo de eso nuevos que estaban en la otra cuadra...Continuara
Dimelo(x)

Publicidad

Borradores y Notas

Mientras Escribo

Estaba la noche

estaba el silencio siendo fragua del murmullo

que viaja como fantasma

en el paisaje la suave silueta Borradores y Notas

como un costado abierto de un pasar silencio

tu mirada inquieta

tu mirada traviesa tu mirada

y vocablos en danza total de cielos reales que laten...

Made in Khayamaoz Aops

Borradores y Notas


"Con su permiso estoy trabajando para ti sobre las nubes... es mi forma de hacer Critica social y escribir de lo que esta pasando le a muchos en esta sociedad y quizás interprete a otros...Si te pones la camiseta sea bienvenido
Saludos Cordiales con su permiso ya suenan sirenas de quien no lo se...