Dijo Algo Como...


        Cuando se quedo sentado en el sillón mientras empacábamos para marcharnos de allí me dijo haz visto esa chica la ha vista, ella me a dicho que no nos marcháramos, mejor aun me a dicho que no me vaya de allí, en realidad no entendía nada el alquiler había subido más de la cuenta y las ultimas liquidaciones venían con mayores descuentos era cierto mi hijo necesitaba un padre no supe que decir luego de eso dejo todo tirado como si algo especiales pasara en su cabeza, como si algo que realmente no sabia le comenzaba a atormentar a producir miedo que lograba sentir apenas me quede mirando esa fotografía de quiera no lo sabia comencé a recordar pero fue en vano siguió obsesionado casi como una especie de llamado que no lograba entender.

La Niña en la Ventana
basta dije es mejor que nos demos prisa el autobús debe pasar cerca de las 6 y estamos algo atrasado, espera me dijo y corrió hasta la cocina que estaba totalmente desmantelada el fin de semana habían venido desde esa empresa y sacaron gran parte de los muebles ademas en las alcantarillas ahora abiertas se lograba sentir un mal olor seguí guardando varias otras cosas recuerdos de amigos que se suelen ir apenas hago una fiesta o simplemente las relaciones actuales se hacen al pasar cuanto extraño varios días de aquellos que ya solo existen en la memoria de algunos. regreso con un pequeño bolso de cuero nunca antes lo había visto y se lo pedí preguntándole de que se trataba en un primer momento no me lo quiso pasar per
o le insisti y me lo entrego lo abrí y en el interior habían varios papeles y uno de ellos llamo mi atención....


Dimelo(x)

Publicidad

Borradores y Notas

Mientras Escribo

Estaba la noche

estaba el silencio siendo fragua del murmullo

que viaja como fantasma

en el paisaje la suave silueta Borradores y Notas

como un costado abierto de un pasar silencio

tu mirada inquieta

tu mirada traviesa tu mirada

y vocablos en danza total de cielos reales que laten...

Made in Khayamaoz Aops

Borradores y Notas


"Con su permiso estoy trabajando para ti sobre las nubes... es mi forma de hacer Critica social y escribir de lo que esta pasando le a muchos en esta sociedad y quizás interprete a otros...Si te pones la camiseta sea bienvenido
Saludos Cordiales con su permiso ya suenan sirenas de quien no lo se...