muy veranigo Borradores y Notas puedes leerlo ya en tus vacaciones abriere el asunto antes de navidad se juntan variadas historias así no mas


Con Borradores y Notas...trabajando en nuevos relatos...ademas con buena música no les parece...

http://youtu.be/sArDRGzBAmE

nota : me agrada de este video una cosa muy ese CD se dan cuenta yo no puedo les paso Borradores y Notas se fijan en el silencio en la habitación de Garcia...pero saben la frase deberías saber porque, me agradaría que dijera mejor debieras inferir porque que les parece aviseme envienme un mail...y ese tipo de maletin si lo veo y me dice eso lo hago chala si me anda con...no les parece.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Dimelo(x)

Publicidad

Borradores y Notas

Mientras Escribo

Estaba la noche

estaba el silencio siendo fragua del murmullo

que viaja como fantasma

en el paisaje la suave silueta Borradores y Notas

como un costado abierto de un pasar silencio

tu mirada inquieta

tu mirada traviesa tu mirada

y vocablos en danza total de cielos reales que laten...

Made in Khayamaoz Aops

Borradores y Notas


"Con su permiso estoy trabajando para ti sobre las nubes... es mi forma de hacer Critica social y escribir de lo que esta pasando le a muchos en esta sociedad y quizás interprete a otros...Si te pones la camiseta sea bienvenido
Saludos Cordiales con su permiso ya suenan sirenas de quien no lo se...