Buscando un crédito para una publicación a lo veneciano.



cuando ella me dijo cuando te conocí eras un hombre maravilloso, lo mismo pensó Eva Braun le dije a ambos he iban a comenzar a discutir. me quede algo pensativo y les dije. no me repitas lo mismo esta bueno estoy hastiado el negocio anda mal y las cuentas parece aquí no se van a terminar ademas viste la comida del perro subió ademas esa gata esta enferma me haz visto la cara no soy dolittle te lo dicho muchas veces necesito el dinero ademas veo te haz comprado ese abrigo de pieles seguramente para eso el crédito no es así, no sabes Raquel que los animales se deben cuidar ademas muchos de ellos están en peligroso de extintivo cuando aprenderás ha hacerme caso y dejar de enseñarle estupideces a tu hija he ir a esa barra de fútbol no te llevara a nada bueno, por eso andas pasada a camarin, ahora lo entiendo bien, mi colonia es del persa huele mejor, después de lo que me han dicho lo pensare vere si cumple los requisitos ando buscando una novia, porque esa chica maravillosa y de belleza sin igual posiblemente se le ha perdió mi mail o algo asi seguramente andará en ese globo de color y allí no tiene señal wifi. Regreso luego voy por un café. Veré si hablo con Karen ademas ella me resulta mas agradable que este par por lo menos a ella no le molesta el olor de mis cigarrillos baratos estos son unos creído a la pacotilla, me tendré que entrevistar con los beverly ricos mas tarde que según supe andan pasados a billete y luego hablare con Hernadez así posiblemente se deje de vestir de mujer y vendemos el libro nunca se sabe.
Dimelo(x)

Publicidad

Borradores y Notas

Mientras Escribo

Estaba la noche

estaba el silencio siendo fragua del murmullo

que viaja como fantasma

en el paisaje la suave silueta Borradores y Notas

como un costado abierto de un pasar silencio

tu mirada inquieta

tu mirada traviesa tu mirada

y vocablos en danza total de cielos reales que laten...

Made in Khayamaoz Aops

Borradores y Notas


"Con su permiso estoy trabajando para ti sobre las nubes... es mi forma de hacer Critica social y escribir de lo que esta pasando le a muchos en esta sociedad y quizás interprete a otros...Si te pones la camiseta sea bienvenido
Saludos Cordiales con su permiso ya suenan sirenas de quien no lo se...